Skip to main content
 
Del trabajo y esfuerzo realizado por las familias surge ASPODEMI, asociación que se ha consolidado como referente en la prestación de servicios para personas con discapacidad intelectual y sus familias en Miranda de Ebro y su entorno.
ASPODEMI presenta este servicio como medio para luchar por un objetivo bien definido:  “mejorar y aumentar día a día el bienestar y la calidad de vida de las familias que tienen un miembro con discapacidad intelectual”. Es un espacio de encuentro, entretenimiento, debate, desarrollo y solidaridad entre las familias de ASPODEMI.
 

Infórmate ( con cita previa) en:
Servicio Central y de Familias
C/Almacenes nº 18 bajo - Miranda de Ebro
o llámanos al teléfono: 947 332355 

e-mail: familias@aspodemi.es

 

Actividades que se llevan a cabo

  • Información, orientación y asesoramiento
    Facilitamos información y asesoramiento sobre recursos, prestaciones y servicios disponibles para ti y tu familia.
  • Formación
    Ofrecemos el desarrollo y mejora de las competencias y capacidades de los miembros de la familia(padre,madre, hermanos, abuelos,… ) a través de talleres, charlas, jornadas,…
  • Apoyo personal y emocional
    Se ofrece apoyo de manera formal e informal, en el ámbito personal y emocional, a los distintos miembros de la unidad familiar. Por ejemplo: grupos de acogida, equipos de ayuda mutua, terapia familiar, intervención en crisis, Orientación en etapas críticas, etc.
     
  • Participación Asociativa
    Para impulsar y organizar la actividad conjunta de los socios y las familias, como agentes sociales de mejora de la Asociación y transformación de su entorno social.
     
  • Respiro y acompañamiento
    Se facilita apoyo de forma temporal a la familia en la atención a la persona con discapacidad intelectual, ofreciendo la oportunidad de desarrollar una vida familiar y social satisfactoria: estancias y apoyos puntuales.
     
  • Ocio y tiempo libre
    Facilitamos espacios de encuentro y convivencia entre socios y familias, en un contexto informal, cultural y creativo, reforzando la vida asociativa
 

Cómo participar en el Servicio de Atención a Familias

Puedes realizar consultas puntuales, asesorarte sobre algún tema concreto, participar en actividades de formación u ocio que te interesen, participar en un grupo de ayuda mutua para compartir momentos con familias que viven tu realidad… sin ningún compromiso.

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de cookies
Accesibilidad