Tanto el acceso a la web www.aspodemi.es propiedad de ASPODEMI, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, el Usuario.
  ASPODEMI podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el presente sitio web sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página web.
  ASPODEMI no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.