• ASPODEMI es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web www.aspodemi.es, así como de los elementos contenidos en el mismo.
  • En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ASPODEMI.
  • El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ASPODEMI.
  • El Usuario que acceda a este sitio web www.aspodemi.es no está autorizado a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, ni en todo ni en parte, elementos propiedad de ASPODEMI contenidos en este sitio web, ni a enviarlos por correo electrónico con fines distintos a los autorizados previamente por ASPODEMI, ni a modificarlos o alterarlos en modo alguno. En ningún caso podrá ser cedida o transmitida a terceros la información y elementos bajados o copiados de este sitio web.
  • Queda prohibida la utilización del nombre comercial, las marcas, logo, servicios incluidos en este sitio web por terceros que carezcan de autorización previa de ASPODEMI.
  • ASPODEMI se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra el Usuario que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.