Skip to main content

 

El Centro Ocupacional "Fuentecaliente"se encuentra ubicado a 3,5 Km. de la ciudad de Miranda de Ebro, en el paraje que le da nombre. La superficie útil es de 7.995 m. distribuidos en un chalet, una nave y dos invernaderos. Los exteriores del Centro, cuentan con grandes zonas para el ocio y esparcimiento de los usuari@s.

De CONCESIÓN MUNICIPAL, nuestro Centro tiene como principal finalidad "proporcionar servicios de terapia ocupacional y de ajuste personal y social a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo o con enfermedad mental, con necesidad de apoyos limitados, promoviendo un desarrollo integral e integrador de la persona y fomentando la adquisición y mejora de habilidades, hábitos y destrezas personales, sociales y laborales que faciliten su inclusión en la comunidad y en el mercado laboral".

Denominación
Centro Ocupacional "Fuentecaliente"
Capacidad 
45 usuarios
Dirección
Carretera Fuentecaliente s/n
Localidad 
Miranda de Ebro
Titularidad
Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Gestión
ASPODEMI
Email
secretaria@aspodemi.es
Teléfono
947 332355

Usuarios

En la actualidad nuestro Centro atiende a 31 usuarios(19 hombres y 12 mujeres), con una edad en su mayoría comprendida entre los 16 y 55 años. 

Programas - Unidades de trabajo

Los programas que se desarrollan en el Centro Ocupacional "Fuentecaliente" están orientados a la mejora de la calidad de vida, a alcanzar los objetivos previstos por cada persona y a personalizar al máximo los apoyos que se prestan...

Programas adaptados COVID-19

Con motivo de la pandemia del COVID-19, el Centro, usuarios y profesionales se han tenido que adaptar a la nueva situación.
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de cookies
Accesibilidad