Financiadores Subvenciones

 

ASPODEMI es una Asociación creada en el año 1997 por un grupo de padres de personas con Discapacidad Intelectual de Miranda de Ebro. Han transcurrido desde entoces más de treinta años en los que ASPODEMI ha ido consolidando poco a poco todos los recursos con los que cuenta hoy en día, con el fin de cumplir su objetivo que no es otro que el de proporcionar respuestas a las familias y a las personas con discapacidad intelectual.

Tras este recorrido todavía quedan retos por los que trabajar, objetivos por alcanzar y mucho trabajo que realizar ante las demandas que se nos plantean. En los últimos años se ha conseguido abrir una Vivienda Tutelada para seis usuarios. Asimismo se abrió recientemente un Centro de Día para usuarios gravemente afectados, que abrió un nuevo mundo de ilusiones tanto a las personas que acuden, como a sus familias.

El trabajo realizado a lo largo de estos años no hubiera sido posible si no hubiésemos contado con el apoyo de las instituciones públicas y sociales, en especial del Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad , el cual gracias a su modelo de colaboración con nuestra Asociación ha hecho posible que las personas con discapacidad intelectual y sus familias de Miranda y su comarca tengan cada día una mejora en su calidad de vida y más y mejores recursos a cada una de sus necesidades.

Continuaremos afrontando el futuro con ilusión, con nuevos retos por conseguir, pensando que más de treinta añosde trabajo nos posibilitan tener una experiencia, una imagen y un reconocimiento social en la ciudad con la que seguir abriendo nuevos caminos a favor de la discapacidad intelectual.

 

 

 

 

 

 

 

ASPODEMI C/Almacenes 18-bajo - 09200 Miranda de Ebro (Burgos) - Tel/Fax: 947 332355 - email: aspodemi@plenainclusioncyl.org - AVISO LEGAL