Financiadores Subvenciones
 
 
PROGRAMAS

 

PROGRAMAS

En función de los usuarios que utilizan el servicio de la Vivienda Tutelada y dada la diversidad de perfiles, los programas puestos en marcha en el mismo son:

- ACTIVIDADES BÁSICAS E INSTRUMENTALES DE LA VIDA DIARIA:Superviisión y desarrollo de su autonomía en salud, alimentación, seguridad, higiene y vestido. Atención y entrenamiento en tareas domésticas: limpieza, cocina, lavado y planchado.Manejo del dinero y compras básicas. Uso de recursos de la comunidad: tiendas, transporte, espectáculos.

- DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL :Aprender a usar el tiempo libre y disfrutar del ocio.Desarrollar la afectividad, expresividad, creatividad y sociabilidad, favoreciendo las relaciones estables, la convivencia y la cooperación con el resto de los usuarios.Garantizar la vida privada y el equilibrio emocional y afectivo.Mantener, desarrollar y optimizar su autonomía social y su participación en la vida de la comunidad.Mejorar habilidades de organización y autodirección.Programa de modificación de conducta

- ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO INDIVIDUAL: Desarrollo de una imagen positiva. Mejora de la comunicación. Autoconcepto y autodeterminación. Programas de modificación de conductas disruptiva.

 

 

 

 

ASPODEMI C/Almacenes 18-bajo - 09200 Miranda de Ebro (Burgos) - Tel/Fax: 947 332355 - email: aspodemi@plenainclusioncyl.org - AVISO LEGAL