Financiadores Subvenciones
 
 
USUARIOS

 

USUARIOS
 

Los usuarios del Centro de Día para Gravemente Afectados son personas con discapacidad intelectual, con un porcentaje de discapacidad reconocida superior al 66 %, con necesidades de apoyo extenso y generalizado. Algunos de ellos además, tienen otro tipo de discapacidad asociada.

La capacidad idónea de funcionamiento del Centro es para 8 usuarios, con una posible ocupación máxima de 10 y mínima de 6.

La población potencial a atender en este Centro de nueva creación procede de dos grupos con los cuales Aspodemi ha trabajado con anterioridad:

6 usuarios sin atención fuera de su domicilio: En 2008 recibieron un programa de atención en domicilio como respiro familiar e identificación de necesidades de estos usuarios y sus familias.
5 usuarios atendidos actualmente en el Centro Ocupacional :son por sus características de dependencia y/o deterioros usuarios potenciales de esta unidad de gravemente afectados.

En la actualidad son 6 los usuarios de Nuestro Centro, que necesitan apoyos generalizados y contínuos, con edades superiores a los 24 años, graves dificultades motoras, capacidad de comunicación bastante afectada, los cuales son principalmente atendidos en sus casas por sus madres.

 

 

 

 

ASPODEMI C/Almacenes 18-bajo - 09200 Miranda de Ebro (Burgos) - Tel/Fax: 947 332355 - email: aspodemi@plenainclusioncyl.org - AVISO LEGAL